HOLA, SOY JUAN MONTEIRO 👋

Nací el 30 de enero de 1978, tengo 41 años y dos hijas Josefina de 10 y Julieta de 8. Mis primeros recuerdos son del jardín de infantes Corderito Blanco, luego continué la primaria en la Esc N 201 y finalicé mis estudios secundarios en el colegio San Martín. Me recibí de Licenciado en Administración de Empresas en la UBA y en 2005 volví a mi lugar, Neuquén. 

 

Mis primeros pasos en política fueron en el 99, mientras estudiaba en Bs As vine a trabajar activamente junto a Pechi para que llegara a ser Intendente de la Ciudad. En 2005 después de haberme recibido y trabajar en el sector privado ingrese a trabajar a la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Neuquén hasta el 2007. Ese mismo año fui asesor de nuestro bloque en la Legislatura Provincial en materia Presupuestaria y Medioambiental. Más tarde, en 2011 cuando Pechi vuelve a la intendencia me incorporé como subsecretarío de Servicios Ambientales hasta 2013, cuando me designó Subsecretario de Gobierno hasta que en septiembre de 2014 me nombró como Secretario de Gobierno, cargo que ejercí con gran responsabilidad. 
Desde diciembre de 2015 hasta la actualidad, soy Diputado Provincial y muchos de mis logros como funcionario y en política, se los debo a Pechi por todo lo que aprendí junto a él, recorriendo la ciudad y trabajando para los vecinos. Estoy convencido de que somos la continuidad de la mejor gestión, la de Horacio Pechi Quiroga.

Juan Monteiro Neuquén